miércoles, 22 de diciembre de 2010

Es Navidad


Un acto de magia blanca requiere a alguien de fe (brujo o bruja) que se preste a la realización de un hechizo. El ritual se realiza conjuntando cuerpo y mente.

Se necesita un cono de poder, la capacidad de visualizar el objetivo, la oración. Se cree que el éxito del hechizo esta en la fe de la persona celebrante. Se pueden utilizar diversos elementos que fortalezcan el ritual, musica, velas e incienso. 

Este año pedimos: AMOR

Es la vibración universal que deberíamos tener tod@s para lograr un futuro mejor.  El egoismo, el odio, el resentimiento, la envidia son sentimietos que llenan nuestra vida de dolor. Si usted experimeta estos sentimietos debera cambiar sus vibraciones para alcanzar la armonía.

Ceremonia: preparamos un baño de cuerpo entero (una vez al año no tiene por que dañar al planeta, pero no lo haga amenudo pues muestra poco amor por la naturaleza). Encienda velas, prepare musica (del Barroco mejor) yperfume el agua con sales aromaticas de su agrado.

Sumérjase al tiempo que visualiza todas las cosas desagradables que le han ocurrido, llore si siente la necesidad ... realice una oración pidiendo fuerzas para perdonar y vease a si mism@ perdonando circunstancias o personas.

Al salir del agua, unte su cuerpo con aceite perfumado. Amese y comience a sentir amor por todo cuanto l@ rodea.

No hay comentarios: