viernes, 8 de junio de 2012

Carta del Defensor del Pueblo

Acabo de recibir carta del defensor del pueblo... no puedo escanearla ahora, pero copio el texto, para que quede constancia, espero que sea verdad y que de una vez, el Ayuntamiento de Cáceres nos page por un trabajo realizado en el 2009.

Estimada Sra:

En relación a su queja, tramitada con número 10019116, se ha recibido en esta Institución el informe solicitado por el Ayuntamiento de Cáceres exponiendo que las facturas relativas al primer "Encuentro Nacional de Juglares" se encuentran incluidas en la relación certificada que se ha remitido al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, lo que permite que sean abonadas en virtud del Real Decreto 4/2012 de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las Entidades Locales.

Celebrando que las investigaciones iniciadas al efecto hayan servido para la solución de su problema, se procede al cierre de las investigaciones iniciadas al efecto, a tenor de lo prececptuado en el artículo 31 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, por la que nos regimos.

Atentamente.

 María LUisa Cava de Llano y Carrió.
Defensora del Pueblo (e.f.)

No hay comentarios: