jueves, 27 de enero de 2011

El Ayto. de Cáceres no paga (7ª parte)

Tengo un comienzo de año un tanto ocupado. Afortunadamente el trabajo llama a mi puerta una y otra vez, y recibo la remuneración que me ofrecen por su realización en los plazos habituales, entre 3 y 6 meses... así son las administraciones publicas y las entidades sujetas a las subvenciones, pero no hay desengaño cuando no hay mentiras.

En contraste con el ritmo casi monótono de mi vida aventurera, continuo teniendo que indignarme con las mentiras reiteradas del Ayuntamiento de Cáceres. 

Puse en manos de la Defensora del pueblo mis cuitas, y desde su oficina, muy diligentemente preguntaron a la Concejalia de Turismo del excelentísimo aytamiento por la veracidad de mis palabras. Su respuesta ...
En cualquier caso, hace aproximadamente un mes se ha convenido con dicha empresa en que en la segunda mitad del mes de noviembre se le pararán las facturas pendientes. 

Respuesta de la empresa ... Efectivamente tanto la alcaldesa, como el concejal nos hablaron de pagar parte en noviembre, pero ya ha estamos terminando enero, dos meses después,  y no ha llegado nada.

No hay comentarios: