viernes, 7 de enero de 2011

Ayto de Cáceres: ¿ Y por este libro pagarán?


Hoy nos ha llegado una invitación formal del Excelentísimo Ayto. de Cáceres a la presentación del libro "Cáceres creativa: Modelo de innovación, Creatividad y Sostenibilidad Urbana", la hemos rehusado amablemente (somos gente pacifica) explicando que dado que el acto lo preside la Sra. Alcaldesa de Cáceres, Doña Carmen Heras ... y dado que esta señora nos miente una vez, y otra y otra más sobre el pago de nuestro trabajo (ya llevamos un año y tres meses de retraso) pues nos parecía un poco impropio apoyar su gestión con nuestra presencia.

Este slogan nos suena a pura ironia... ¿una invitación a aprender a vivir sin dinero pero sin cambiar de sistema económico?

Por cierto, el Defensor del Pueblo ha respondido... desde el ayuntamiento de Cáceres, el Concejal de Turismo le asegura que nos pagaron en Noviembre... ¡¡y nosotr@s sin enterarnos!!

Y luego hablan mal de las brujas... ¡ay!

1 comentario:

ManualmenteLunática dijo...

vamos a tener que aprender de nuestras ancestrar y preparar alguna poción o hechizo para este ayuntamiento para que digan la verdad y hagan lo que tienen que hacer jieji